Época de celo...


Debe ser época de celo… no hago más que pensar y desear…
O debe ser el período de abstinencia, que va a hacer que me vuelva loca…
O nos desquitamos o acabaré comprando un cargador de pilas recargables para colocárselas al vibrador..

Es decir, necesito una sesión de besos y de caricias, una sesión intensa de orgasmos sin fin, gritar y gemir mientras me llevas a perder el sentido de donde estoy.

O quizás si es cierto que debe ser época de celo.
Porque me siento gatita juguetona con ganas de encelar a su macho… de encelarlo al máximo, porque DESEO sentirme poseída por completo, sentirme suya, bajo su control y gusto…
Esos momentos en que la mujer dominante que hay en mi, da paso a la sumisión del placer por placer en estado puro, primitivo y salvaje…
Entregarme.. sentirme entregada en cuerpo y alma, abierta a ese ser que saca de mi hasta la última gota de esencia de deseo…
Gritar su nombre mientras sus embestidas arrancan de mi interior un orgasmo tras otro… humedad, calor, sexo…
Image Hosted by ImageShack.us


Deseo desgarrante en mi interior, calor extrema, excitación continua con solo pensar, recordar, imaginar… muérdeme… poséeme… bésame como si en ello te fuese la vida…

Comentarios

  1. Deseo hacerte mia... deseo sucumbir al aroma de tu celo... ser atraido por ti... por tu sexo... y por tu deseo... aunque sospecho que debajo de ese deseo que dices te hace sumisa se esconde una tigresa capaz de devorarme por completo... verdad?

    ResponderEliminar
  2. uno: Las dos fotos me encantan,
    ¿que puedo decir de los besos? Me excita jugar con los labios, con la lengua.
    ¿La otra? Seria capaz de seguir en esa postura y ese cometido hasta que ella se corriera.

    dos: Siempre me atrapas con tus palabras, esa manera de ir subrayando la situacion, las emociones, los deseos.

    tres: Estoy seguro de tu capacidad para solucionar tu solita las epocas de celo.

    cuatro: Solo apenarme por no cruzarme contigo en algun sitio en esta epoca tuya (tomando un café o unos combinados en algun rincon discreto)introducir mi mano en tus bragas (me gusta esa palabra)y hacer que te corras. Sin que los parroquianos se enteren.

    quinto: Visto el punto cuatro, yo tambien debo estar en celo.

    ResponderEliminar
  3. Llama a mi puerta, te abrire desnudo con la toalla de salir de la ducha, tomare tus manos y apenas cierre la puerta tomare tu boca con la mia......

    quiero ese beso lleno de lujuria que encienda mi sexo y el tuyo...

    y despues de encendido tu cuerpo, tomame de la mano y arrasrtrame al suelo donde puedas sentarte en mi boca y rozarte en el lugar preciso para que mi nariz, mis labios, mi barbilla te hagan sucumbir en un primer orgasmo intenso que me llene la boca de tus jugos....

    ResponderEliminar
  4. Piensa, desea, cumple y disfruta… que mas puedo decir.
    Ven conmigo gatita, que tengo lo necesario para hacer que te suba el calor corporal aun mas, la medicina para que para que tu locura te lleve a las nubes y al infierno al mismo tiempo, lo necesario para que olvides por unas horas todo aquello que te rodea.
    Compra las pilas del vibrador y déjalo en mis manos, las gastare al unísono en que mi lengua y mis manos hacen de las suyas… que ya sabemos simplemente eso que efecto tiene en ti… no?
    Se mía, siéntete mía… igual que yo me siento tuyo cada vez que me rozas.
    Entrégate a mí de nuevo en cuerpo y alma y deja que los orgasmos fluyan sin parar… o déjame frenarlos una y otra vez como tanto te gusta que haga hasta levarte al clímax final en una explosión de placer sin igual.
    Besos y caricias aseguradas…y mucho, muchísimo más.

    ResponderEliminar
  5. DEBERGA
    Ummm no lo dudes un instante... en ocasiones me gusta mostrarme sumisa, pero las que más... la pantera se desata con facilidad... con demasiada facilidad... ;-D

    LUKA
    Juguetón... ya lo sabía... jugar con la lengua, rato, sin pensar en nada más, besos sin límite, que en combinación con la postura de la imagen, como tu bien dices pueden llegar incluso al orgasmo.

    Jajaja seguramente... debe ser la época de celo en el ser humano... O... esa época es durante todo el año con la suficiente tentación???

    ANONIMO
    Esa imagen de recibirme desnudo, recién salido de la ducha y solo con una toalla... uffffff me pone... no sabes cuanto.

    PARADOXE
    Cariño... ¿tu sabes como me pones? ¿sabes como me tienes? ¿¿¿¿no????
    Luego te vas a enterar... mi cuerpo tiene hambre del tuyo
    Y tu sabes bien como reacciono yo cuando estoy así...

    ResponderEliminar
  6. ser anonimo me puede convertir en un Pecado_Creativo ;)....

    con o sin toalla....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseo... deseo... deseo...

Ascensor !!!

No estés triste