Día plof


Tengo poco que contar a día de hoy.
Llevo un día estresante en la oficina, los problemas hay días que se multiplican por 25, y llegan todos en bandada, sin posibilidad alguna de ser esquivados, y me agotan y saturan…
Ganas de darle un manotazo a todos los papeles (como bien ha dicho Ginebra), con la diferencia de que por muchos manotazos que pegue, no conseguiré nada salvo esparcirlos sin sentido alguno…
No se… quizás pruebe a desconectar el ordenador, quizás al reiniciarlo, ya todo tenga otro color distinto y haga que pueda sonreír algo en condiciones.
Sinceramente creo que lo mejor de la semana en condiciones habituales estaría por venir, pero no es el caso, esta semana va a ser que no, así que a los agobios profesionales, añadiremos los personales... sentimentales… y por supuesto para no perder la costumbre... sexuales.
Re-Nasos!!! que mal llevo los períodos de abstinencia...

En fin… que espero que de un momento a otro se decida el cielo a empezar a llover, me gustan los días lluviosos, sobretodo si puedo compartirlos entre los brazos que con amor me acogen… Ojala fuese uno de esos días…

Comentarios

  1. Com que comparto el dia y la abstinencia... ya puestos comparto el gusto por los dias lluviosos.
    Debo de parecer algo raro, pero me encanta pasear por los bosques de mi pueblo mientras llueve, esperar que acabe de llover i oler l ahumedad de la lluvia... y no digamos el gusto de hacer el amor en ese momento ;-)
    Por cierto... acabo de oir un trueno sobre Berga...

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a los dos. Creo que es una ensoñacion romantica el hecho de practicar sexo bajo una tormenta y empapado de agua. A mi tambien me ocurre. Hoy tambien un dia plof y comenzando una recuperación de mi maltercho cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Arturo, quizas para muchos si es una ensoñación romántica, pero yo lo he hecho ;-)...
    Vaya dia plof que tenemos todos hoy no?

    ResponderEliminar
  4. A ver esos ánimos que los veo un poco decaídos... Y si encontramos una manera de levantarlos porque tengo la sensadción que tras los nubarrones de hoy hay un sol impresionante

    ResponderEliminar
  5. Y ahora que lo pienso Morgana, Arturo, y Ginebra juntos en el mismo blog.... uffff esto está que arde

    ResponderEliminar
  6. DEBERGA
    A ver cuando me invitas a pasear por esos bosques que tienes a tu alrededor... sabes que soy una enamorada de esos paisajes. Me encanta el olor del bosque tras la lluvia...

    ARTURO
    Creo que vosotros os estáis llevando una buena parte de esas lluvias. Va... mira la parte romántica de Deberga y mía, tiene su encanto... arriba tu ánimo que tu no te vienes abajo con facilidad.

    GINEBRA
    Corazón! Tienes razón, siempre tras la tempestad acaba saliendo el sol... pero hay días que las nubes no nos dejan verlo...

    Jejejeje no me había dado cuenta del trio de nombres que tenemos aquí !!!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna…esta semana que entra el estrés tendrá un momento Kit Kat donde nada tendrá sentido a parte de tu y yo….

    ResponderEliminar
  8. Paradoxe
    No tienes ni idea de como necesito ese Kit-Kat... con diversas repeticiones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseo... deseo... deseo...

Ascensor !!!

No estés triste