Nubes de tormenta



Empecé un nuevo blog con ilusión, con el paso de los días se hacía interesante en la misma medida que mi ánimo decaía… ahora mi ánimo está por los suelos, y tampoco le encuentro “encanto” a seguir escribiendo…
Quizás cambie en un instante, en una horas, en unos días… no lo sé.


Sólo se que no se nada, que mi ánimo cae en picado, que la salud no acompaña, que el terreno profesional está al borde del precipicio, que mi día a día se nubla con grandes nubarrones de tormenta.


Quizás será el otoño que me vuelve melancólica, o quizás seré yo misma que ni siquiera me encuentro. Sólo se que si no fuese por ella, estos días ni siquiera me levantaría para empezar un nuevo día…

La desazón, y el desánimo hacen mella en mí, me atacan y están acabando con mi ánimo y energía…


Sólo espero y deseo que pase rápido… que pase y se vaya…


Y además, ya ni siquiera a ti te veo… pero tampoco tengo ganas de coger un teléfono y explicarte mis tristezas… si se quedan dentro parece que duelan menos. Es más, tu factura te lo agradecerá.

Comentarios

  1. Ánimo Morgana.....lo malo pasará....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Morgana.....lo malo siempre pasa
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí siempre me tienes, más lejos o más cerca, pero siempre en el corazón, el pensamiento y el alma… tal como tú vas siempre conmigo.
    Las circunstancias no permiten más, pero recuerda siempre que jamás ni un instante el sentimiento ha ido a menos.
    Ojala y ese teléfono sonara mas a menudo… te echo de menos.

    ResponderEliminar
  4. Paradoxe, haz por favor que brille el Arco Iris... necesito tus colores en mi día

    ResponderEliminar
  5. Me vas a perdonar por lo que te voy a decir pero, las amigas también estamos para eso ¿no?
    Cómo puedes estar tan desanimada, tan decaida si tienes lo más importante que se puede tener en el vida, el amor de él y de ella. Qué más se puede pedir? Sí, lo sé, hay muchas pequeñas cosas importantes pero... no dejan de ser pequeñas cosas, lo importante es lo que ya tienes.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Abril... mi querida amiga.

    Tu mejor que nadie se que me entiendes.
    Y es cierto, tengo lo mejor, dos amores inmensos que me llenan por completo, pero sabes que hay momentos que tenemos nuestros bajones, morales, de sensaciones, de sentimientos enfrentados...
    Pero todo pasa, y todo llega...
    Gracias preciosa

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me uno a los que te dan ánimo... desde mas lejos... desde una posición quizas digamos distante y ignorante ya que hace poco que charlamos... pero huelga decir que no gusta verte decaida... animos... que todo pasa y a seguir!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseo... deseo... deseo...

Ascensor !!!

No estés triste