Tensión sexual no resuelta



Hace tanto que no escribía, pero ahora lo necesito.
Lo necesito tanto como perderme entre tus labios, porque me tienes al límite… al límite de excitación cada vez que te rozas conmigo, al límite de excitación cuando intencionadamente y sin que nadie lo vea rozas mi piel, mis manos…

Porque este juego no tiene otro fin que el que tu y yo sabemos, y porque yo misma cuando he entrado en un juego así, siempre he acabado el juego y lo he llevado hasta el final.
Claro que tú ese detalle no lo conoces, tú no conoces a Rosier, tú me conoces a mí, a tu amiga, a tu compañera de salidas y bailes desde hace tiempo.

Tú no sabes todo lo que yo he vivido y no sabes que cuando se dispara esa tensión sexual que existe entre los dos, voy hasta el final hasta deshacernos mutuamente en orgasmos.
Porque la otra noche conseguiste de mi algo que me propuse a mi misma no volver a hacer, y va y lo hago y además contigo. Pero imaginarte allí… pensando e imaginando que estábamos juntos, ver tus imágenes masturbándote pudo conmigo y me dejé llevar. Y ese orgasmo que yo misma me regalé me supo delicioso con tu imagen ante mí. 

Y al día siguiente qué? Como mirarte a la cara y controlar esa sonrisa nerviosa, imposible. Cuando llegué no sabías ni como mirarme salvo fijamente, penetrantemente…  Y tus ojos hablaban por ti, ni te imaginas el subidón de adrenalina que tenía en esos momentos, y la noche se hizo larga, porque las miradas furtivas, esa complicidad para mí era complicada de controlar. Realmente me supo a poco la noche contigo y sabes que la hubiese continuado, y sé que tu también… Pero hay momentos que ya no dependen de nosotros.

Pero sabes que te digo, que aunque todo esto sea nuevo para ti, y tengas miedo… no lo hagas, déjalo todo fluir, porque sólo tiene un camino. Porque aquel día en el ascensor tus abrazos me enloquecieron por completo, y me muero de ganas de perderme en tu boca…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseo... deseo... deseo...

Ascensor !!!

No estés triste