Una buena felación

Lo escribí hace un tiempo... pensando en el hombre al que más loca me vuelve del mundo hacerle felaciones... es algo que de por sí me apasiona... pero con él, es especialmente fantástico...


Ahora mando yo, así que déjate de tonterías
Tenía ganas de lamerlo sin parar y no me dejaba, así que tuve que sacar mi lado más autoritario… me había llevado al orgasmo un sinfín de veces ya con su boca y sus manos y no me dejaba a mi hacerle lo mismo, así que saqué a la gatita furiosa que llevo dentro y lo hice callar de golpe…
Se quedó sorprendido, pero… visto mi tono, accedió. Lo hice tumbar en la cama, le puse los almohadones bajo su cabeza, no quería que se perdiera detalle de mi actuación…Me puse de nuevo la ropa interior y las medias con el liguero, me encanta sentirme así de sexy, justo después vendé sus ojos y até sus manos al cabecero de la cama, eso fue lo último que vio… luego solo sentir y sentir….
Comencé besando sus labios lentamente sin dejar que él tocase los míos, mi lengua recorría su forma, besos por la cara, rato de besos y lametones en la barbilla, bajando por su cuello, chupando justo en la nuez, eso le volvía loco… Seguían mis manos y mi lengua bajando por su pecho, acariciando con las uñas, su piel que se erizaba por momentos, sólo suspiraba, bajaba por su abdomen sin dejar de acariciarlo, sin rozar su sexo, las uñas pasaban por los alrededores y ese pene que me vuelve loca ya estaba en plena forma para mi…
Así que cogí firmemente ese encantador miembro y lo metí en mi boca de golpe hasta el fondo, wow! No se lo esperaba y el grito d placer casi me deja sorda… pero ni por esas pensaba sacarlo, me encanta cuando con la punta toca el fondo de mi garganta y empecé a moverlo, lo sacaba hasta el fondo para volver a chuparlo hasta el final, esas succiones largas y profundas lo ponían malísimo… tras esa intensidad inicial, ahora tocaba mamada lenta, sin prisas, pasar la lengua por su miembro por completo, dar vueltas mojando y empapando bien ese glande que brillaba con mis caricias, seguí succionando rato, mientras con la mano derecha acariciaba sus testículos duros como piedras, y con la izquierda le pellizcaba los pezones…

Era ya el momento de quitarle la venda d los ojos… que viera como esa zorra que tenía entre sus piernas disfrutaba de la mamada que le estaba dando, así que dejé un momento la faena para liberar sus preciosos ojos del cautiverio, me pone que me mire mientras lo chupo… me provoca aún más morbo…
Tras ver sus ojos d deseo volví a seguir con mi fantástica felación, esta vez mirándole a los ojos, devorando su polla por completo sin dejar d mirarlo… pasando la lengua arriba y abajo, ahora eran sus testículos los que desaparecían en mi boca y a mi me encantaba esa especial suavidad que tienen, y que decir de él… ya hacía rato q no paraba de gemir y suspirar… volví a meterla en la boca, esta vez ya si a conciencia, una buena mamada sin prisas pero sin pausa, es un placer inacabable que me encanta prolongar…

Así que el mete-saca iba in-crescendo, sus gemidos también, la humedad en mi boca se mezclaba con sus jugos iniciales, y sin dejar de chupar seguía acariciando, más fuerte, y más intensa… sus piernas se tensan… decelero y lo dejo al borde del orgasmo… me grita “zorra… no pares”, me lo miro sonriendo, me encanta tenerlo bajo mi control… y vuelvo a chuparlo y a succionarlo… más profundo… mucho más mojada… hasta que vuelve la tensión y esta vez si, no paro, no me detengo… al contrario… sigo chupando y chupando hasta que grita sin parar viniéndole un orgasmo espectacular que inunda mi boca de un calor inigualable… ni que decir tiene que no escapó una sola gota de tan preciado néctar para mis sentidos...

Ummmm no hay nada como tener tiempo para una buena felación…

Comentarios

  1. Hola,

    Atraves del foro he entrat al teu blog, i dirte que es fabulos com descrius aquesta gran felació, crec que mai ningu no ha tingut la paciencia i les ganes de ferm-ho d'aquesta manera... ha de ser la sensació mes gran....
    Gracies per aquesta bona lectura.

    petonets i abraçades!!!

    Maktub.

    ResponderEliminar
  2. Com sempre genial estimada dama... un petó ben gros des de Berga!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maktub!
    Suposo que el fer-ho d'aquesta forma arriba quan estàs moooolt a gust amb algú i a mi que m'encanta fer-ho sense preses...

    Hola DeBerga...
    Aishhh es tot un plaer tenir també els seus comentaris en aquest petit raconet
    Petons... ben tendres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseo... deseo... deseo...

Ascensor !!!

No estés triste