Comienzo de martes caliente...

Lo he visto esta mañana, nuestras circunstancias actuales no nos dejan estar juntos siempre que queremos.
Estaba allí parado esperándome, distraído, me he acercado hasta a él, abrazándolo y a modo de buenos días he besado sus labios que tanto he añorado… nada más sentir el primer roce, mi cuerpo ha reaccionado y el deseo me ha invadido por completo.
Cuando me rodea con sus brazos y sus labios se unen a los míos, no puedo hacer más que suspirar de deseo, si no fuese por el lugar, allí mismo hubiese ido a más.

Abrazándome por la cintura, hemos ido dando un paseo hasta la oficina, durante el trayecto, ya escogido con poco paso de gente a propósito, no han parado los besos, las caricias, sus manos metiéndose por debajo de mi blusa acariciando mis pezones, deseosos de que fuese su boca la que los estuviera lamiendo y mordiendo…
Pero no se queda ahí… colocándome contra la pared y con todo el disimulo del mundo, se ha colado por mi falda y apartando el biquini, durante unos instantes ha hecho delicias en mi clítoris… allí mismo me moría de ganas de agacharme ante él, bajarle los pantalones y deleitarme en lamer su sexo, que en aquellos momentos pugnaba en dureza por salir de su prisión…

Me vuelve loca, no hay más, sentirlo y tenerlo cerca me hace perder el sentido de los malos momentos, de los malos rollos, de la ausencia…

Por petición expresa suya (no se puede decir que a mi no me apeteciese, porque tras el calentón, necesitaba eso y mucho más…), al llegar a la oficina me he ido directamente al lavabo, imaginándome que él entraba tras de mí, y como tantas otras veces ha hecho, bajaba mi ropa interior, subía mi falda y allí con mis manos apoyadas contra la pared, bien abierta y deseosa para él, me penetraba hasta el fondo… casi sentía sus embestidas mientras eran mis dedos los que calmaban mi sexo anhelante y deseoso de mi hombre… con la mano derecha y el dedo índice he ido acariciando mi clítoris, mientras con la izquierda, he introducido dos dedos en mi interior, nada comparable a ser penetrada por él… pero para calmar el momento y la excitación que me ha producido… no tenía alternativa…
Además él sabía lo que yo en esos momentos estaba haciendo y a buen seguro no le debe haber bajado la excitación, nada disimulable, que marcaban sus pantalones….

Es más, mientras escribo este blog, vuelvo a excitarme, sin poder dejar de recordar momentos, instantes que a su lado son sexual y sensualmente inolvidables…
Poco a poco, iré encontrando tiempo para volver a escribir… quizás un diario de experiencias llenas de morbo y sensualidad? … quizás…

Porque él sabe que lo deseo, que el juego con él es interminable, que nos quedan juntos por visitar nuevos locales, más sex-shops, probadores, playas… ummm interactuar sin límite como a mi me gusta…

Comentarios

  1. Excitantes momentos, excitante situación…deseo y ganas, momento esperado de un reencuentro deseado… solo lamentar el no poder llevar a fin lo comenzado con tanta ansia, solo lamentar no dar rienda suelta al deseo y dar paso al placer….pero todo llega si se sabe esperar.

    ResponderEliminar
  2. Solo pensar que "tu chica" se ha ido caliente a encerrar al baño para que sus dedos hagan de ti, pone.

    Y se desea entrar en el baño y hacer innecesarios sus dedos.

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO... la retrobada es el que més ansio en aquests moments...

    LUKA... ojalá y si hubiese estado conmigo en ese baño...

    ResponderEliminar
  4. Si hubiera estado contigo, nos habrias regalado un relato igual de intenso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseo... deseo... deseo...

Ascensor !!!

No estés triste