¿Bailas conmigo?


ME APETECE BAILAR, CON ESTA MÚSICA, CON ESTA LETRA
¿BAILAS CONMIGO?

No tocar, peligro de muerte
Oh no tocar, las tibias y la calavera,
Hacen dudar, me hacen ir mas allá
verte correr, verte pedirme más

Y si volviera a nacer repetiría,
Y si volviera te daría mas calor
Me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel
me abraso con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo ves
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy
ya sabes que me entra la primera
ahora ya sale algo mejor

¡Que calor! me gusta tu infierno
Oh que calor echa mas leña al fuego que es
abrasador ahora esta dentro de mi
me hace sudar me hace volver a ti

enséñame a bajar tu cremallera
ya sabes donde voy
ya sabes que he pasado la frontera
arrancando algún botón
que tú ya sabes que te pido más madera
y tú pides más nivel
ya sabes como mantener la hoguera
ya sabes como sabe ya mi piel

que tu me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel
me abraso con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo ves
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy
ya sabes que me entra la primera
ahora ya sale algo mejor
me haces tanto bien,me haces tanto bien
me haces tanto bien

http://www.youtube.com/watch?v=ESf_3_h3JnI&feature=related

Comentarios

  1. Jo em vull cremar... correr el risc d'abrasarme amb tu... Jo m'arrisco a tocar... m'arrisco al perill de mort... si no ho fes res no valdria la pena!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustaria bailar contigo, punto.

    Esta cancion y algunas otras.

    Ya sabes donde voy, dicen. Yo estoy intentando adivinar donde iria.

    Tu imagen, y algunas del video son muy sugerentes. De las que dan envidia.

    ResponderEliminar
  3. Bailar contigo siempre es un placer….quemarme en tu fugo el deseo del día a día… fundirme en tu cuerpo el pecado al que recaer sin perdón alguno…

    ResponderEliminar
  4. DEBERGA
    M'afalagues... no saps com...
    al final si que haurem d'acabar ballant ehhh

    LUKA
    ¿Jugamos a las adivinanzas?...
    Somos admiradores de imágenes... añadámoslo al fetiche de los recuerdos

    PARADOXE
    ¿Perdón? Ninguno... no hay perdón para dar placer como tu lo das... al contrario, en el Infierno de los Placeres, serías el Master

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseo... deseo... deseo...

Ascensor !!!

No estés triste