Deseo... deseo... deseo...


Por fin!!!!
Si… por fin… porque si no me acabaría dando un yu-yu de abstinencia…

He quedado con él, y me muero de ganas, el reloj pasa lento y quedo, demasiado lento para mi gusto, que deseo que sea ya la hora de poder perderme entre sus brazos fuertes y expertos.
Ayer repasé mis piernas para que estuviesen suaves a su tacto, esta mañana repaso general. Mi sexo bien depilado, suave para que su lengua lo recorra de esa forma que me vuelve tan loca… piel hidratada y perfumada para poder recibir la suavidad de sus manos…

Un conjunto que le gusta, negro y blanco, un tanga encantador con un sujetador que realza mis pechos, esos que tanto me apasiona que mire nada más encontrarnos. Su descaro y su disimulo a la vez me es divertidísimo…
Fuera, una falda negra y un top negro y blanco, un collar largo (blanco y negro por supuesto)… todo a conjunto me encanta, sobretodo sentirme guapa y sexy para él.
El pelo suelto y bien rizado, maquillada y perfumada… me siento mujer cuando me dedico a esos momentos en los que me arreglo para un encuentro.

Pero las horas pasan tan lentas…
En cuanto lo vea, se que lo voy a devorar por completo, porque lo deseo, porque me apetece y porque me vuelve loca nada más mirarme…

El ansía de ayer, hoy ya es impaciencia… ayer alguien en un comentario me dijo que también estaba en época de celo, pero que le apetecía algo más salvaje.
Pues a mi hoy me pasa igual, me apetece algo salvaje, me apetece encontrarme entre sus brazos dentro de la ducha, sentir sus caricias por mi cuerpo, sus manos que resbalan con el agua y el jabón, agacharme y besar su sexo, lamerlo, chuparlo, mientras el agua sigue cayendo sobre nuestro cuerpo.
Darme la vuelta y sentir su sexo rozándome por detrás, que sus manos autoritariamente abran mis piernas y su sexo durísimo se introduzca en mi interior, sin más miramientos… notar sus embestidas, acompañarlas con movimientos de mi pelvis, sus mordiscos en mi cuello… sexo loco y desenfrenado…porque si… porque me apetece empezar la tarde follando como locos…

¿te apetece?

Comentarios

  1. Quien fuera él... afortunado el que te recibe asi, como describes... Si, sexo salvaje... sexo sin miramientos... sexo de macho y hembra en celo...
    Si, me apetece...

    ResponderEliminar
  2. Sexo con toda la furia de quien te tiene desnuda, caliente, encendida....... todo el placer concentrado en tu sexo, en tu boca.....en tus caricias y besos

    ResponderEliminar
  3. Eres una mujer fuerte que buscas hacer realidad lo que imaginas.

    Seguro que en este encuentro se colocara detras de ti, erecto, duro. Y entrara en ti fuerte, hasta el fondo.

    Y tendras el placer que buscas, esa perdida de la conciencia logica, esa sensibilidad al maximo nivel, esas contracciones, el escalofrio.

    Si, hoy te has vestido para regalarte un bocadito de felicidad.

    Que suerte que puedas conseguirlo.

    ¿En quien piensas cuando lo notas dentro de ti? ¿En él?

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosier… nada que decir o comentar de lo dicho, ya que el resultado de la cita quedo patente en los gritos mutuos y en las horas pasadas… ya sabes que no necesitas mas que un gesto para tenerme ;)
    Y Luka… conoces por casualidad a Rosier?... sabes algo de ella o de si tiene pareja o no o de quien puede ser esa persona de la que habla y en quien piensa?... no te has parado a pensar que quizás, y solo quizás, este con alguien concreto y ese alguien lea este blog?... o que quizás incluso escriba y conteste? … para tu información personal… la respuesta a todo eso es si, así que creo innecesario que ella responda a esa ultima pregunta que planteabas… no crees?

    ResponderEliminar
  5. DEBERGA
    Amigo mio, yo también soy afortunada de recibirlo y tenerlo a él. El mundo es un poquito mejor con días así.

    ANONIMO
    Y en sus caricias y en sus besos y en su complicidad... esa es una buena combinación

    LUKA
    Cierto es, tuve esa pérdida de conciencia... mi chico es único para conseguir llevarme a ese punto... es lo bueno del conocimiento mútuo.

    PARADOXE
    Cariño... las horas pasadas, tu recuerdo en mi piel, tus besos... aún están en mí.
    Pero ya sabes... quiero más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ascensor !!!

No estés triste