¿Dónde está la felicidad?


No todo es felicidad y buenos momentos.
La vida es dura, y nos la complicamos aún más, ¿o se complica sola, o nos la complican los demás?
No lo se, solo se que es complicada, que es difícil
Que las situaciones van y vienen, pero cuando llegan y no cambian, y se quedan y te asfixian y te hacen sentir que estás fuera de lugar, que no estás donde te toca, ni donde te sientes bien, ni donde te sientes a gusto… mal vamos

Y cuando vamos mal, es difícil mirar hacia delante y encontrar recto el tortuoso camino de baldosas amarillas, porque… no señor! No es que tenga curvas, es que tiene socavones!!!! Y a cada paso que doy me hundo en uno de esos, y sacar los pies de dentro, no veas como duele… duele hasta el alma en lo más profundo de nuestro ser.

No todo son risas y placeres compartidos, no todo es felicidad momentánea en el tiempo, porque si de veras pudiésemos parar el tiempo, yo lo pararía con cierta frecuencia, aún y a sabiendas que en el momento en que el reloj volviese a correr, todo perdería de nuevo su magia.

La magia de la sonrisa de un pequeño tesoro que te hace levantarte a diario, que te dice que vale la pena el seguir luchando. Afán protector de que nadie dañe lo más grande que tengo en mi vida, pero que al final acabará llorando… y mientras tanto soy yo la que llora, la que grita en silencio y la que se asfixia por querer y no poder.
Saber cual es el camino y tener pavor a iniciarlo, por perder lo que más quiero, porque alguien me arrebate ni que sean cinco minutos de su tiempo.

Miro hacia delante y todo es confusión y caos, y dentro de ese caos mi pequeño oasis, esos ojos que me hacen sentir viva cuando me miran con amor y con pasión… promesas de futuro mejor, promesas de una vida en común, promesas, promesas…

¿Dónde podemos cambiar el devenir de nuestra vida sin que nadie salga perjudicado?
Ojala y tuviese la respuesta a esa pregunta…

Comentarios

  1. Aysss cuando se nos ocurre proyectarnos hacia el futuro... A veces la lógica nos arrastra, nos hace pensar... Promesas... Esperanzas... Futuro... Todo tiene su momento, y estoy segura que el tuyo llegará.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de saber que estas viva, sentirse viva es parte de todo esto....

    el placer, el dolor, los sentimientos, la impaciencia, la angustia, la incertidumbre, los orgasmos, el deseo, el caos, el pasado, el presente y el futuro.....

    reir correrse o llorar

    todo eso forma parte de nosotros....y hay que vivirlo asi

    la vida es un paseo muy corto del que no debemos perdernos nada o casi nada...

    un abrazo y un beso suave y calido.-

    Pecado

    ResponderEliminar
  3. Mira hacia delante, siempre hacia delante, con tesón, con valentía, con esperanza, con deseo… y sobretodo con amor, porque el futuro te depara eso, mucho amor.
    Recuerda siempre esos ojos, como te miran y como te desean nada mas verte y recordarte y nunca jamás dejes de lado el tenerlos siempre contigo.
    Siempre tenemos las respuestas, pero nunca planteamos las preguntas correctas…las conoces igual que yo… y ojala pudiéramos plantearlas sin miedos.
    Tienes un hombro donde apoyarte, unos brazos donde refugiarte… búscalos siempre que los necesites hasta que por fin sean tuyos por siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseo... deseo... deseo...

Ascensor !!!

No estés triste