¿Lo quieres?



¿Lo quieres? Solo tienes que pedírmelo.
Déjate llevar por la ternura de mis ruegos,
déjame enseñarte el verdadero significado,
de la noche, de la muerte y la agonía.
Deslizo mis labios a tu delicado cuello,
no temas, amor... te susurro al oído,
tu dolor terminará, tu pena acabará.
te salvaré de la ignorancia mortal,
y verás la oscuridad hermosa, eterna.
Tu corazón late con fuerza sobre el pecho,
sientes mis besos, el sabor de la sangre.
Mi aliento embriaga tu gélida piel,
hundo mis colmillos en tu desnudez.
Cierra los ojos...ya no existe el dolor.
Calmas mi eterna sed de muerte en vida.
Tan cruel, cruel y tan dulce...deséame.
La noche te acoge entre sus brazos,
la luna te cobija, las estrellas te iluminan,
y yo te vigilaré entre las sombras,
sirviente de las tinieblas, de tu alma

Comentarios

  1. Digno de la princesa de la noche.

    Un Beso

    Ginebra

    ResponderEliminar
  2. Tómame, soy tuyo…mi vida, mi alma, mi sangre y mi aliento…
    Llévame contigo más allá de los sueños y fantasías de dolor y placer.
    Túrbame con el embriagador aroma de tu esencia y hazme sentir que todo en tus brazos es nada comparado contigo misma.

    ResponderEliminar
  3. Paradoxe
    Nada entre tus brazos es comparable a nada más... tu lo haces especial, distinto y único... no quiero que dejes de hacerlo nunca

    Deberga
    jejejej tuyo es

    Ginebra
    Mi niña... princesa tu... del arte de usar la pluma y plasmar emociones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseo... deseo... deseo...

Ascensor !!!

No estés triste