Mi bisexualidad

Descubrí ya hace mucho tiempo que las mujeres pueden ser mucho más que amigas, y que los besos castos en las mejillas y los abrazos cómplices, pueden tomar otro cariz bien distinto en según que momentos.
Fue una sorpresa sin duda, con mi mejor amiga, en los lavabos de una conocida discoteca, con varias copas de más y nuestros respectivos chicos, en la barra tomando otra copa… lo que ocurrió allí dentro de aquel lavabo en aquel momento me desconcertó… ¿habría equivocado mi tendencia sexual?... el disfrute con mi amiga (aún y las circunstancias…) fue algo tremendamente sensual y morboso…
Al pasar los días lo hablamos (ya serenas), para ella aquello nunca había ocurrido, para mi… fue el despertar de una sexualidad escondida, que estuvo mucho tiempo latente, esperando para salir.

Pasaron los años y era algo que en mi seguía presente, un día con un chico de aquella época loca mía, quedamos con una chica para un trío, yo quería seguir experimentando más, mucho más de las relaciones entre las mujeres. Y así fue… fue el comienzo, desde entonces la bisexualidad para mi, es tan natural como el beber agua…

Y seguí probando y experimentado y encontrándome a gusto y super-excitada al estar con una mujer… Y me gusta y me apasiona. Porque el sexo entre mujeres adquiere un cariz completamente distinto al de los hombres, la dulzura y la sensualidad que se desprende en ese momento, el acariciar una piel femenina, besarla, morderla, chuparla… hacer que llegue al orgasmo con mis manos y mi boca.
Sentir yo el orgasmo de labios de una mujer, con su cuerpo y con su esencia… es algo que me apasiona por completo.

Curiosamente en la sociedad en la que vivimos, al menos en los ambientes en los que yo me suelo mover, la bisexualidad femenina se ve como algo natural, a veces casi como que va implícito en la mujer (cosa que no es verdad), en cambio en el hombre, aún se ve como algo extraño y fuera de lugar… cosas de la sociedad… (ni que decir tiene que ver a dos hombres juntos a mi… también me pierde… morbosa que es una…)

Me quedo eso sí, con dos mujeres besándose, dándose mutuo placer, mientras cerquita tengo a mi chico, disfrutando del espectáculo, del que se sabe espectador, para pasar posteriormente también a ser parte implicada.
Es un morbo más añadido, las caricias de una chica y la mirada perversa y excitada de él… compartir a una mujer con el hombre que amas, es sublime.

¿Qué más se puede pedir?



Comentarios

  1. Espectaculo de lujo para el afortunado que puede ver a dos mujere deshinibidas disfrutando y dandose placer....

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Anónimo... curiosamente si es cierto que en muchas ocasiones se da por mas "normal" (digamoslo así) la bisexualidad entre las chicas i, realmente, conozco muchos casos de chicas que flirtean con ambos sexos, incluso una amiga muy especial con pareja femenina y amante masculino.
    Por mi parte me parece fantàstico y muy muy morboso ver a dos chicas disfrutar y pasarlo bien ;-)
    Por otro lado, nunca he tenido una experiencia con ningun otro chico, pero no lo descarto, ya que en situaciones de calentura estoy abierto a casi todo. Quien sabe en un trio con chica y dos chicos si la cosa lo trae... vaya que no lo descarto para nada ;-)

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO
    Un lujo para nosotras como mujeres, el poder darnos a esos encuentros... de verdad que si

    DEBERGA
    La ambigüedad puede llegar a ser divertidísima... pero lo mejor, es pasar a la acción y descubrirse a una misma en cada una de las situaciones...
    Quien sabe ;-)

    ResponderEliminar
  4. Vaya Morgana, te juro que el post que acabo de publicar estaba escrito antes de que leyera este último tuyo, pero por lo que veo andabamos meditando el mismo tema...

    ResponderEliminar
  5. Que decir sobre este tema que no hayamos hablado ya, comentado ya, practicado ya ;)… y disfrutado sin duda alguna de una forma muy especial.
    Tu mirada, tus gestos, toda tu en ese momento de compartir esa bisexualidad conmigo… que mayor deleite mío mas que el compartirte el verte en esa situación, ver salir esa fiera interior detrás de la gatita sumisa y juguetona.
    Solo puedo decir….quiero mas, mucho mas…

    ResponderEliminar
  6. Ginebra,
    Acabo de leerte... que decirte aparte de que tenemos muchísimo en común... Fantástico relato, pero personalmente quiero más

    Paradoxe,
    Tengo ganas de compartir de nuevo uno de esos encuentros... quiero más, me apetece, casi tanto.... como TU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseo... deseo... deseo...

Ascensor !!!

No estés triste