No es para tí... te lo crees?

No es para ti
No es para ti porque no pienso en ti..
ni te deseo…
ni me muero ganas de follar contigo…


porque sinceramente no tengo ganas de entrar por la puerta de tu casa, que me pongas contra la pared, subas mi falda y me penetres sin decirme ni siquiera hola…

'Image


porque…te crees tu que me gusta devorarte por completo…? comerme tu polla hasta el final, sin dejar que una gota de ti, se derrame por mi piel…
'Image


porque… no me apetece lo más mínimo que en medio de la calle seas capaz de volverme loca con un mando a distancia y un vibrador en mi interior…
porque… a ti quien te ha dicho que a mi me gusta que me folles en los lavabos de un local…? o que por tu culpa me muerda la mano en un probador mientras provocas en mi orgasmos sin igual…?
porque… tu crees que me gusta que me azotes mientras me posees a cuatro patas? Mientras tu imagen poseyéndome se refleja en espejos que aún lo dotan de mucho más morbo…?
porque… sabes? ni siquiera me viene de gusto que me hagas tuya a la vista de los demás…que sujetes mis muñecas a las correas y allí mismo me abandone a ti…

Porque…sabes? Te crees todo eso?

Yo ... no lo haría

Comentarios

  1. No te creeria porque todo lo que describes suena a muy placentero.

    Y nunca hay que rechazar el placer.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, tengo guardada una imagen que quedaria perfecta en la primera cosa que parece que no desearias que ocurriera.

    Un cuadro del pintor escoces Vettriano.

    ResponderEliminar
  3. El deseo de volver a vivirlo… el placer de volver a gozarlo…
    Sabes?....te creo ;)

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm... no se què creure... però pel què em sembla intuir de tu... no crec que focis capaç de negar-te el plaer... de negar-te ni un sol orgasme... de negarte res del que descrius...
    per tant crec que t'agrada tot el que dius... no tan sols t'agrada si no que també ho desitges, ho desitges més que qualsevol altre cosa... i ets morts per tenir-ho...

    ResponderEliminar
  5. LUKA
    Enséñame esa imagen...la curiosidad me hace desearlo, y ya sabes el deseo, no se puede parar

    PARADOXE
    Ves... ya sabía yo que me creerías... porque tu sabes todo eso y más, a que sí?

    DEBERGA
    Ummmm tu em coneixes prou be... tens raó... em moro de ganes de tenir-ho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseo... deseo... deseo...

Ascensor !!!

No estés triste