¿Nos vamos de compras?

ME APETECE VOLVER A IR DE COMPRAS.
ESTO ES LO QUE SUCEDIÓ LA ÚLTIMA VEZ QUE FUI CONTIGO.... ¿LO RECUERDAS?
TENGO QUE VOLVER A COMPRAR... LENCERÍA DE NUEVO... PARA SEDUCIRTE UNA VEZ MÁS...

Hemos quedado hoy para ir de tiendas, quiero comprar ropa para una fiesta y quiero que me des tu opinión de cómo me queda. Me pasas a buscar por la oficina y nada más saludarnos empiezo a juguetear contigo, miradas, sonrisas cómplices, roces muy suaves.
El camino se hace corto mientras vamos hablando del día de trabajo y llegamos pronto a los grandes almacenes. Para tu sorpresa dirijo mis pasos a la sección de lencería… la parte en la cual tus servicios como consejero serian utilizados para elegir ropa interior...
Te siento un poco cohibido por la sorpresa, pero seguro q no es la primera vez que compras lencería, así que vas soltándote y no te quedas corto en darme tu opinión cuando empezamos a ver juntos diferentes conjuntos de sujetador y tanga… conjuntos que, curiosamente, los escoges todos lo más transparentes posible.
Finalmente son cuatro los modelos escogidos y me acompañas hasta la puerta de los probadores, me dices que me esperas fuera. Al pasar unos pocos minutos escuchas mi voz llamándome y entras, esperando que quizás quieras que me guardes el bolso, pero vuelvo a sorprenderte de nuevo cuando abro la puerta del probador y sin ningún reparo te pregunto como me queda el primer conjunto.
Es un conjunto negro precioso, con un pequeño relleno para realzar los pechos y transparente por los encajes, dices q me queda precioso…te dispones a irte y cuando te das la vuelta para salir te digo que porque no entras… faltan tres conjuntos más y no quiero estar molestándote llamándome a cada momento. Cuando te giras vuelves a ver en mi esa mirada lasciva mientras me mordisqueo el labio, sabes que es indicativo de que estoy muyyy encendida, y sin decir palabra entras.
Te estoy buscando… y cuando me acerco a ti para preguntarte si realmente te gusta como me queda reaccionas agarrándome por el cuello y besándome con furia. En unos segundos nos encontramos besándonos desesperadamente, nuestras manos recorriendo nuestros cuerpos sin parar. Me aparto un poco de ti para recordarte que estamos de compras, así que voy a probarme el segundo conjunto.. cuando me quito el primero aprovechas para llevar tu boca hasta mis pechos y empezar a chupar y morder mis pezones... sabes q eso me vuelve loca... mis pechos se endurecen aún más en tu boca..
Me cuesta coger el segundo sujetador y te aparto para que me dejes ponérmelo, tu mano se dirige hacia mi entrepierna mientras vuelves a besarme. Me notas caliente a través de la tela del pantalón, y como puedes abres el cinturón, desabrochándolo y metes dentro tu mano… mi sexo está cliente, húmedo, deseoso de ti. No das rodeos, y apartando un poco la tela del tanga tus dedos van directos a mi clítoris, haciendo que te tiemblen mis piernas nada mas sentirte.
Apoyándome contra la pared del probador, mis ojos te exigen que no pares… pero aprovecho para ponerme el segundo conjunto y hacer comentarios en voz alta… pretendo hacer ver que detrás de la puerta que nos oculta no pasa nada. El segundo conjunto me queda bien…pero creo que ni me miras, abstraído como estás moviendo tus dedos sin parar en mi clítoris y llevándolos a mi sexo para mojarlos aún mucho más. Aprovecho para desabrocharte los pantalones y sacártela, empiezo a acariciarla... está durísima, como a mi me vuelve loca... estoy perdiendo la consciencia de donde estoy con esta masturbación mútua.
Ummm me notas tan mojada que no aguantas más… y te agachas para bajarme los pantalones… Me apoyas de nuevo contra la pared y apartas el tanga, mi sexo se te ofrece completamente mojado y hundes tu lengua en él deseoso de ti. Mis manos cogen tu cabeza exigiendo que no pare. Pero tengo otras ideas en mente y te hago parar y levantar…
Deseo más de ti y la fiesta no ha hecho más que empezar... así que con el tercer sujetador a medio poner me agacho y cojo ese pene erecto que tan loca me vuelve y comienzo a lamerlo... suavemente, pero mi excitación es más que evidente así que el ritmo sube gradualmente... lo lamo lo recorro d arriba abajo sin olvidarme de tus testículos, tus esfuerzos por no gemir se traducen en los mordiscos que te estás pegando, divertida no dejo de mirar tu imagen reflejada en el espejo del probador... lástima no tiene donde sentarse si no te ibas a acabar enterando de lo que ocurre en un día como el de hoy por mi cuerpo...
Cuando tu sexo está hiper excitado y tus piernas a duras penas consiguen mantenerte en pie, me levanto y te muestro ese tercer sujetador, monísimo, una pieza exquisita ideada para pecar con ella... te miro a los ojos pidiéndote más, con esa cara de niña mala que tanto te gusta... me besas de nuevo con furia tu lengua se mete en mi boca ávida de más placer, volviéndome loca en ese beso que me apreta a ti, muerdes mi lengua, la mía sigue buscando la tuyas, tu sexo duro en mi cuerpo me vuelve loca y me muevo para sentirlo más... me retiro y te pregunto si te gusta como me queda... sonríes y me dices que genial que te decides por ese pero para otro día especial, para la fiesta quieres otro más transparente... pero.. si aún queda uno por probar... me miras como diciendo que me importan ahora a mi los conjuntos!!!!... pero no... hemos venido a comprar y tengo que probarme el cuarto...
Así que te aparto de mi y me miras casi desesperado, me quito lentamente el sujetador que llevaba y dejo de nuevo mis pechos al aire, mis pezones no pueden negar la excitación y vuelves a pellizcarlos, a mordisquearlos haciedonme gemir, vuelvo a preguntarte un poco más en voz alta si te gusta... disimulando el timbre excitado de mi voz y tu no dejas de reírte... malvado
Aprovecho para coger el cuarto que queda y tapar mis pechos, aunque... uffff poco tapa, es completamente transparente, precioso... me giro y te pido que me ayudes a abrocharlo... al mirarte mis ojos te piden más... sabes lo que quiero y me lo vas a dar... pero aún y así se que te gusta q te lo pida y en esos momentos solo puedo decirte bajito a media voz... fóllame!!!
Casi una exigencia, una súplica... lléname de ti y vuélveme loca de nuevo... Caballero solicito donde los haya... me apoyas contra la pared y me aparto el tanga para ti... te ries y te vuelve loco ese gesto... entras dentro... con furia, con deseo loco de poseerme, de volverme loca con tus embestidas...
El gran cristal del probador lo refleja todo a la perfección, esa mirada tuya perversa de vicio que me vuelve loca, mis ojos que no dejan de mirarte... entras de golpe y comienzas a moverte y yo no se que hacer para no gritar y pedirte más y más... así que muerdo... o muerdo o grito y si grito se entera toda la sección con el placer que me estás dando.. muerdo mis dedos, mi mano y tu sigues dándome placer, te miro, me encanta verte así, sintiendo como entras y sales y como te muerdes los labios para no gemir tu también... uffff la adrenalina por las nubes... mi cuerpo completamente entregado a ti... cada vez más fuerte, más intenso... tanto... que mi orgasmo no tarda en llegar... y el tuyo tampoco... te siento latir en mi interior... el calor es tremenda, el placer inmenso... sales de mi... tiemblo casi no puedo mantenerme en pie y tu andas igual... busco tus labios, los beso y no dejamos de sonreírnos... bufas y me miras... estás loca perdida... esta vez si se me escapa la carcajada... Cariño... cual era el conjunto que finalmente te gustaba? Mira que si no... tendremos que volver a empezar...
Eliges el que te gustaba de inicio... nos recomponemos como podemos... habrá que salir no? Al salir ... creo q todo el mundo nos mira sabiendo lo que hemos hecho... pero? Que más da... no puedo dejar de reírme...

Comentarios

  1. Srta. Morgana... usted se supera... cuanto morbo un polvo en vestidor verdad? nos vamos de compras srta.?

    ResponderEliminar
  2. El placer es una sesacion tan agradecida que aparece en cualquier lugar.

    Narrado tan excelentemente por ti la cosa mejora mucho.

    ¿Por que? Porque ademas del placer evidente de los dos protagonistas, se suma el placer de los que te leemos.

    Tu forma de escribir me pone. Pero supongo que eso ya lo adivinabas tu solita.

    ResponderEliminar
  3. ME APETECE VOLVER A IR DE COMPRAS CONTIGO.
    LO RECUERDOMUY BIEN, ESOS NERVIOS, ESA SENSACION, ESE MORDISCO EN TU MANO ;)
    TENEMOS QUE VOLVER A IR A COMPRAR... LENCERÍA DE NUEVO... PARA ACOMPAÑARTE AL PROVADOR UNA VEZ MÁS...

    ResponderEliminar
  4. Sr. DEBERGA
    El morbo es de voltaje extremo!!! ummmm necesita usted ropa para la nueva temporada?

    LUKA
    Me acabarás poniendo colorada con esas afirmaciones... ummmm no lo había adivinado... jejej gracias por hacérmelo saber, seguiré intentándolo

    PARADOXE
    Contigo en un probador me pruebo lo que haga falta!!! Total... que más da... si dura tan poquito puesto...

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que me faltan algunos boxers srta. Morgana.... tiene usted buen gusto para elegirlos verdad?

    ResponderEliminar
  6. Sr. Deberga

    Tengo predilección por los de color negro, bien pegados, aquellos que marcan elegantemente todo lo que tienen que marcar... :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseo... deseo... deseo...

Ascensor !!!

No estés triste