Tengo ganas de tí

Añorarte tanto… y desearte de esta forma, acabará conmigo…
Mi ansia por ti es tanta que sueño contigo, me despierto soñando contigo y hasta despierta sueño con tus manos y tu piel paseando por mi cuerpo…
Necesito de tus besos en mi boca, en mi cuello, deslizándose por mis pechos, lamiéndolos y mordisqueándolos, como tu sabes hacerlo, para que mis gemidos no cesen en ningún instante, mientras tus manos recorren por mi piel, erizando todo mi cuerpo en su danza sin fin…
Sentir tus labios bajando por mi abdomen, deseosa de que llegues a mi sexo, y comiences a acariciarlo, con tu lengua y con tus labios, succionando suavemente mi clítoris, mientras empiezas a penetrarme con tus dedos, llegando hasta ese punto que tan bien conoces que me hace estremecer por completo.. y mi cuerpo se arquea y tus dedos acompasan el ritmo a tu boca, y sigo gimiendo y suspirando y con la otra mano pellizcas mis pezones, duros como piedras…
Y sigue el movimiento y no te cansas, y retrasas mi orgasmo, tienes la capacidad de parar justo cuando llega, alargando mi placer hasta el límite… y me vuelves loca cuando haces eso… porque cuando al fin me regalas el momento del éxtasis, es tal… que el mundo desaparece por completo y solo siento placer repartido por todo mi cuerpo, y gritos y gemidos es lo único que se escucha en esos momentos…
Sabes? Tengo ganas de tí

Comentarios

  1. ¿Ganas?

    leyendote no lo parece (jejeje).

    lo cuentas muy bien. Y si, es comprensible que tengas ganas que ocurra.

    Has descrito algo que me encanta hacer, casi como me encanta hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente una autentica pasada chica. Te metes en el instante que haces que me sienta alli mismo acariciandote, lamiendote, susurrandote lo mucho que disfruto con tu cuerpo. Y todo eso, como sabes, desde el olvido de la distancia

    ResponderEliminar
  3. El deleite de pasar mis manos y mis labios por tu cuerpo deseos, sabiendo que cada roce, cada mimo, cada caricia insinuada despierta en ti el efecto deseado.
    Contemplar tus gestos y miradas en los momentos cumbres, escuchar tus gritos deseosos de más y más placer, ese momento de desesperación cuando paro al límite mismo de tu agonía, para seguir con ese castigo que tanto te gusta.
    Sabes?...tengo ganas de ti.

    ResponderEliminar
  4. Ummm... quien pudiera complacerte y darte todo lo qeu tan bien escribes... eres uan verdadera musa de sueños húmedos y sensaciones de placer, de sexo, de gozo...
    Genial noia... tu no saps com em poses!!!
    un petonas des deberga.

    ResponderEliminar
  5. LUKA
    Jejej perfectamente comprensible... la abstinencia es malísima...

    ARTURO
    Que mala es la distancia... claro, que cuando la distancia está por medio, hay que ponerle imaginación

    PARADOXE
    Amor... me gusta mucho más escuchar tus gemidos de placer mientras mis manos y mi boca hacen de las suyas por tu cuerpo...

    DEBERGA
    Aishhh.. m'encanta llegir-te, aquí i allà... tot i que aquí es molt més personal... més proper.
    Un petonas ben dolç

    ResponderEliminar
  6. Tant personal i proper com vosté vulgui que sigui...

    ResponderEliminar
  7. Sr. Deberga... vostè sempre tant sol•lícit...

    ResponderEliminar
  8. Als seus peus Srta. Morgana...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseo... deseo... deseo...

Ascensor !!!

No estés triste