UN REGALO...


QUIZÁS RESULTE ALGO LARGO... PENSÉ EN COLOCARLO EN DOS VECES... PERO MIRA... YA QUE ESTÁ ASÍ, DE MOMENTO LO DEJO.

YA ME DIRÉIS SI ES MEJOR EN DOS "ENTREGAS"...


Habíamos quedado con ella y tu excitación desde que me habías pasado a buscar era más que evidente... estabas nervioso por como saldría todo y de nuevo era yo la que te tranquilizaba a ti... Sonreías y no dejabas de mirarme, el conjunto de ropa escogido por ti unas horas antes te estaba volviendo loco... camisa negra ajustada con un escote de los que a ti te gustan, faldita corta negra y zapatos de tacón... el interior... como no podía se de otra forma un conjunto negro con transparencias, rematado con un liguero y unas finas medias de seda... suaves al tacto con la piel... Llegamos al lugar acordado y me abrazabas bien fuerte, allí estaba ella tomando un café esperándonos desde hacía un ratito, lo siento, volví a llegar tarde... El atuendo esperado y ordenado por ti, faldita plisada corta en color azul, camisa blanca ajustadita y por supuesto medias y tacón fino, el interior aunque se intuía aún no teníamos ni idea, formaba parte del juego... Entramos al café y la encontramos algo distraída... Los besos de rigor y su sonrisa nerviosa me hacían divertidísima la escena... pedimos también dos cafés para nosotros y la charla era amena, aunque las risas de los nervios hacían mella en vosotros, yo controlaba sabiéndome a la perfección el papel que me correspondía, tuve un buen aprendizaje en su momento... Tras vaciar las tazas, os propuse irnos hacia el hotel que estaba justo al lado del café, pagamos y salimos fuera, al salir tus brazos me rodearon y me atrajeron hacia ti besando mis labios, mientras nuestra amiga sonreía divertida. Entramos en la recepción y dando nuestra reserva nos acompañaron a la habitación, por supuesto aquella habitación de la que tanto te había hablado, totalmente empapelada de espejos, con una cama enorme con doseles donde poder agarrarse bien y un ambiente rococó perfecto para la ocasión...

Una vez nos dejaron solos, entramos hacia el interior y mis nervios aplacados empezaron a fluir algo más evidentemente... os tenía allí los dos para mi, ya me habías pedido que tu solo querías mirar los primeros instantes.. así que la habitación era la ideal para ello, para que desde cualquier ángulo pudieras ver nuestros cuerpos acariciándose... Nos subieron la botella de cava bien frío y al descorcharla fue como el disparo de inicio, serviste las copas y brindamos por los tres... Con mi boca llena de cava fui a buscar los labios de Maria, quería saborearlos con el sabor del cava y la helor del frío del líquido, ella al sentir mis labios acercarse se entregó sin más a mi beso.. profundo, lascivo... fui recorriendo con mi lengua todo el contorno de sus labios, besándolos suavemente mientras ella se dejaba hacer... entreabrí sus labios con mi lengua, deseosa de probar esa fuente de deseo para mí y empezó su actividad, su beso se tornó pasión y con su lengua buscaba la mía... llevaba rato excitada y era evidente por su actitud, tu entre las dos no perdías ojos y eso era solo el comienzo...

Nos fuimos hasta el interior de la habitación, te hice sentar en un sillón bien cómodo ante la cama y me acerqué a María... la deseaba en aquel momento con todas mis fuerzas y mi pasión y ella no se quedaba atrás... me abrazó al sentir como me acercaba a ella y comenzó de nuevo el juego de nuestras lenguas... pequeños gemidos de excitación era el único sonido en la estancia, tu respiración llegaba a mis oídos y aún me producía más morbo la situación... besé sus labios, acariciaba su cuerpo por encima de la suavidad del tejido... comencé a desabrochar su camisa, dejando al descubierto un precioso sujetador blanco con transparencias, besaba su cuello a la vez que la camisa caía por sus hombros... ella quería hacer lo mismo conmigo, pero aunque el juego aun no había comenzado no la dejé... quería comenzar a tenerla bajo mi control.

Así que tras caer la camisa, me agaché ante ella y fui desabrochando los botones de su faldita... haciendo que también cayera al suelo... sabía que no m iba a defraudar allí estaba en todo su esplendor con un liguero negro y un tanga minúsculo que apenas le tapaba su pubis completamente rasurado... ummmmm un suave roce sin llegar a tocarlo y ya vibraba para mí... Me levanté de nuevo y acaricié sus pezones por encima del encaje, duros y excitados por el momento... le di la vuelta y la dejé mirando hacia ti que no dejabas de sonreír... le quité lentamente el sujetador... dejándolo caer por sus pechos y dejando que fuera el roce de la tela lo que le produjera las caricias y no mis manos... excitada y entregada queriendo participar buscaba mi boca y mi lengua que ante ti le volví a dar... Piel suave al contacto de la mía... mi excitación era más que evidente y deseaba ser desnuda por esa mujer, pero aún era pronto intentaba mantener el máximo control pero mi respiración cada vez más acelerada me delataba...

Acariciando dulcemente su piel deslicé el tanga casi sin tocarla por sus piernas... dejando a nuestra tentación solo con las medias y los ligueros... dispuesta a seguir con las reglas de nuestro juego...

La dejo sola allí, de pie, casi desnuda, y me acerco a ti lentamente… te beso y te digo al oído que a que esperas para sacártela y empezar a masturbarte… que disfrutes del espectáculo… Vuelvo junto a ella, y cogiéndola de la mano la llevo hasta la cama y la guío hasta el centro. Las dos, de rodillas en la cama, recorriendo nuestros cuerpos lentamente con las manos mientras nuestras miradas demuestran nuestro deseo, no paramos de besarnos en un juego sin fin. Mis manos acariciando su cuerpo hacen que se estremezca, pero no dejo que Maria me toque o quite mi ropa… disfrutar de ella para mi deleite sin dejar de mirarme. Permito por fin que ella mi quite la camisa y el sujetador para dejar que por fin juegue con mis pechos, que lama mis pezones, mientras con una mirada divertida compruebo lo excitado que estás por la situación, y como la tienes bien dura mientras te masturbas para nosotras.
La pongo a cuatro patas mirando a la pared, su culo dirigido a tí, quiero que lo veas perfectamente, que veas sin ningún reparo su sexo, como lo toco, como lo abro con los dedos. En los espejos de alrededor ni un solo detalle se escapa… la otra mano jugando con sus pechos y estirando sus pezones, llevándola hasta su boca para que chupe mis dedos. Le abro el culo y empiezo a pasar la lengua muy despacio por su ano, bajando hasta su sexo… abriéndolo completamente.

Me levanto y le doy cachetadas en el culo, dándote la espalda mientras me quito la falda y en un movimiento me bajo el tanga dejándote ver mi precioso culo. Es su primera vez con otra mujer y deseo que lo disfrute…que disfrute con mis caricias, mis besos…. Mis manos, mi lengua…tanto como deseo que tu lo disfrutes viéndolo. La tumbo boca arriba abriéndole bien las piernas, de nuevo en una posición que te deja ver perfectamente su sexo bien bojado, y me tumbo a su lado mirándote… mi mirada de deseo, de lujuria….lo estoy disfrutando… te miro con placer mientras la empiezo a masturbar… mientras te veo masturbarte… y abro las piernas para permitirte hacer lo mismo conmigo… te miro mientras te acercas y muy lentamente le paso por primera vez la lengua por el clítoris, haciéndole gemir de placer al notarlo… sigo lamiendo lentamente, una y otra vez, mirándote en todo momento para ver como te gusta y te excita, hasta que por fin hundo la lengua en su sexo y lo devoro sin ningún tipo de contemplación. Ella se vuelve loca de repente gimiendo y retorciéndose, sus manos acarician perdidas en su cuerpo.

Quiero ponerte aún más, se lo que te gusta… así que me pongo a cuatro patas delante de ella, un poco abiertas para que tengas una visión perfecta….mi culo en primer plano incitándote a tocarlo, besarlo, chuparlo…penetrarlo… mas allá mi boca devorándola a ella sin parar, ver como he empezado a penetrarla con los dedos haciéndola retorcerse… verla a ella completamente ida con los ojos cerrados mientras sus manos aprietan sus pechos sin parar. Me levanto y llevo los dedos, que un segundo antes estaban en su sexo a su boca, haciendo que los chupe, metiéndolos hasta el fondo dejándolos bien mojados de su saliva… para mi sorpresa ella coge mi mano y empieza a chupar con furia, como si chupara una polla… me suelta para llevarlos nuevamente a su sexo… penetrándose de nuevo mientras sigo lamiéndole el clítoris.
Te hago un gesto ya pactado… te levantas y vas a la bolsa…me traes el consolador que compramos para la ocasión y vuelves al sillón para seguir gozando del espectáculo. Hago que se levante y le pongo el consolador en la boca… quiero que lo chupe como momentos antes chupó mis dedos. Saca su lengua y empieza a recorrerlo… no puedo evitarlo y acompaño su lengua con la mía chupando el consolador, nuestras lenguas tocándose y sintiéndose mientras seguimos chupando. Mirándola a los ojos me lo metes yo en la boca y con una sonrisa lo deslizo poco a poco por su vientre…

Juego con su clítoris frotando el consolador… te sonrío furtivamente mientras ella no para de gemir… de nuevo de rodillas ofreciéndote mi culo….la lengua en su clítoris lamiéndola… Maria no para de gemir de placer… me levanto y me giro para que veas como chupas el consolador…antes de metérselo a Maria hasta el fondo… Al sentir ese consolador en su sexo bien mojado, gime como una auténtica perra en celo que llama a su macho y eso me vuelve loca... comienzo un frenético mete-saca del cuerpo de mi amante que no tardará en llevarla al orgasmo... Acompaño esa penetración con mi lengua en su clítoris empapado y mojado por su néctar que no deja de producir por lo excitadísima que esta, a ti te sigo viendo reflejado en el espejo con tu polla bien brillante haciendo durar hasta el extremo esa masturbación que es casi más visual que táctil... Siento a mi niña cercana, casi sin fuerzas y la penetro aún con más fuerza, sus gemidos inundan la habitación y siento como se tensa mientras incremento el movimiento de mi lengua para llevarla a ese orgasmo que mis caricias perseguían... sus espasmos irradian a mi lengua descargas de placer y ralentizo la penetración a medida que su orgasmo va decayendo... ella excitada aún me mira y me sonríe y se que ha sido una buena experiencia para ella... Me toca a mi, quiero el placer en mi cuerpo ahora, así q la dejo hacer, para ser su primera vez tras el orgasmo conseguido ha dejado su timidez a un lado y está devorando mis pechos con una furia inusual en un momento así, pero me está volviendo loca d placer... me he tumbado sobre la cama, incorporada lo suficiente como para verla a ella hacer su trabajo y a ti disfrutarlo... va bajando con sus besos por mi abdomen, acaricia mi piel con esa suavidad que solo las manos de una mujer saben transmitir... esa sensualidad de las caricias de dos seres iguales en placer que a ti tan solo observando te tiene loco de placer...

Se va hacia mi sexo decidida pero la hago detenerse... quiero que el juegue continúe con mi participante estelar tu...así que me incorporo y le ordeno que vaya hasta ti y te empiece a desnudar.. me miras divertido esa parte no la conocías... asi que mi encantadora sierva se levanta de la cama y va hacia ti que ya te has levantado con tu polla bien erecta desafiante ante ese nuevo juego... te dejas hacer sin dejar de mirarme... m he sentado en la cama a ver que tal se le da eso de desnudar a mi hombre y no lo hace nada mal... te desabotona lentamente la camisa casi sin rozar tu piel...quitándote la camisa.

Baja hasta el suelo se arrodilla y te quita los zapatos con extrema suavidad.. los calcetines... para después sin levantarse del suelo desabrocharte los pantalones dejándolos caer al suelo... ya solo tiene pendiente ese bóxer a medio bajar y tu polla sigue erecta a la altura de su boca... “cómetela” le ordeno esta vez y ella que se moría de ganas de hacerlo la mete en su boca relamiéndose de gusto al encontrarla ya húmeda por el rato que llevabas trabajándotela... No lo hace nada mal veo por tu expresión que te está gustando mucho, la mete hasta el fondo de su boca, la vuelve a sacar, la lame entera con esa lengua de vicio que tiene y vuelve a sacarla para besar y lamer tus testículos y eso amigo mío ya sabemos que te vuelve completamente loco... así que la coges por la cabeza suavemente y empiezas a follarte su boca... un lento mete saca que como continúe mucho más te hará correrte en ella sin más remedio y de momento querido, eso aun no toca...

Así que voy hasta vosotros te cojo de la mano y te llevo hacia la cama haciéndote estirar y poniéndote bien cómodo, mi niña se ha quedado con las ganas de más pero aún queda mucho por delante. Le hago un gesto para que se acerca y siga con su trabajo en una posición más cómoda, tan solo que esta vez mi golosa lengua también quiere participar y se une al festín que Maria se está dando... una felación en toda regla a dos lenguas, cada cual más lasciva y entregada a su faena, te incorporas sobre los cojines pues no quieres perderte detalle del espectáculo y ves como también entre nosotras nos besamos y nuestras lenguas se juntan rodeando tu polla... cada una en un testículo, luego a lamer a meterla bien adentro... mientras mis manos acarician sus pezones y ella hace lo propio con los míos y a ti te cuesta mantener los ojos abiertos y me da lo mismo porque esta vez no pienso hacerla parar y tu estás muy cerca del orgasmo y yo q lo sé incremento el ritmo de esas caricias y ella que me sigue y tu que te tensas y gimes y gritas y bufas y te mueves... mientras que de tu pene sale disparado un chorro de semen caliente que cae por nuestros labios y nuestras lenguas... mientras no puedes seguir mirando y cierras los ojos abandonándote al placer más intenso...

Comentarios

  1. Ufffff... que decir... dicen que las cosas si breves dos veces buenas... pero en este caso debo decirte que lo he leido de un tiron, todo seguido, casi conteniendo el aliento... es genial mi Morgana, no solo la situacion que relatas si no tambien la manera de hacerlo...
    Estoy a mil y solo deseo vivir situaciones parecidas contigo y con tu cuerpo, para que negarlo...
    Un humit i profund petó srta. Morgana

    ResponderEliminar
  2. Per cert... genial ilustració, m'ha encantat també...

    ResponderEliminar
  3. Supongo que falta una parte, en un regalo como este es evidente que tu tambien deberas correrte, y mas de una vez. A tu hombre le toca follarte y a Maria lograrte un orgasmo como el que tu le regalaste.

    Cuentas las situaciones con un climax y un tempo excelente, como si tuvieras mucha imaginacion, la sufuciente practica o (como creo yo) ambas.

    Una sesion de sexo contigo en una habitacion de hotel debe superar cualquier expectativa previa.

    Tego que añadir que me gusta como escribes.

    ResponderEliminar
  4. DEBERGA
    Señor mío... no deja usted de alentarme a seguir narrando vivencias... con comentarios como el suyo, como no hacerlo...

    LUKA
    Gran observador... falta otra parte, un día de estos me animaré a escribirla...
    Gracias por decirme que te gusta...
    Lo de la sesión de sexo... jajajaja.. de igual se pronuncia mi chico en ese tema... y os comenta :-D

    ResponderEliminar
  5. Usted narre, narre... y lo de la sesión de sexo... pues a ver si se pronuncia y me permite compartirla...

    ResponderEliminar
  6. Morgana, no osaba pensar yo que la sesion de sexo en el hotel podia ser conmigo (me encantaria, pero tengo poca fe en mis posibilidades).

    Me referia a lo bien que cuentas la accion, sin saltarte los pasos, sin correr. Teniendo tiempo y un entorno adecuado tienes que ser espectacular, y supongo que tu "chico" lo corrobara.

    Si, me gusta como escribes. Tambien que, pero eso lo hace mucha gente y a mi me gusta tu sentido del ritmo narrativo (y no es coña).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseo... deseo... deseo...

Ascensor !!!

No estés triste