BÉSAME

Bésame
Bésame como si en ello te fuese la vida, como sin tu beso el mundo no tuviese sentido. Agárrame con fuerza y rodéame con tus brazos, que sienta tu poderosa presencia rodeándome por completo… une tus labios a los míos, bésalos, muérdelos, lámelos… introdúcete en el interior de mi boca con tu lengua que desesperada busca a la mía, se encuentran, se enlazan con furia, con ganas de no separarse…
Bésame con tus ansias, con tu excitación y con tu pasión, que son las mías…

Image Hosted by ImageShack.us

Bésame, sólo bésame mientras me haces marear de deseo, mientras el mundo desaparece bajos nuestros pies, y mientras en esos instantes, minutos… no existe nada en el mundo aparte de tu, yo y nuestros besos…
Bésame mientras tus suspiros de pasión, dejan paso a los jadeos de placer por tenerte conmigo, siente como todo mi cuerpo tiembla entre tus brazos, cierra los ojos e imagina que sólo ese beso existe en el mundo en ese momento…
Bésame.. bésame… no dejes de besarme… por mucho que sientas que mis fuerzas flaquean, que tu cama nos acoge y que sólo durante horas, los besos serán únicos… quedarán marcados en mi piel, hasta que de nuevo, tus besos reales vuelvan a ubicarse en los rincones de todo mi ser…

Bésame…




Comentarios

  1. Deja que mis labios recorran tu rostro, tus brazos, tu cuerpo, tu piel.
    Deja que tus sentidos disfruten del paladar de mi lengua al notarla descubrir tus rincones.
    Deja que mis besos sean el refugio de tus labios donde lada signifique mas que nosotros.
    Déjate llevar y arrastrar, deja que las sensaciones te hagan sentir que nada ya tiene fin.

    ResponderEliminar
  2. Quine fuera el afortunado que da y recibe tal beso... ;-)
    Quien fuera él...

    ResponderEliminar
  3. Paradoxe, tus labios son mi perdición, pero eso tu ya lo sabes

    Deberga, ummmm parece ser que le gusta... gracias por tus comentarios, me encantan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseo... deseo... deseo...

Ascensor !!!

No estés triste